¡Ha llegado el verano!

Esta noche sobre las diez llega oficialmente el verano y para celebrarlo, nada mejor que mojarnos en la fiesta del agua de nuestro cole.

IMG_20160620_123713¡Qué bien nos lo hemos pasado! ¡Cómo han disfrutado! Os dejo algunas fotos para que los veáis… eso sí las maestras hemos acabado “estrozas” (desde aquí las gracias a las profes Rocío y Marimar que nos han echado no una mano, sino un brazo entero  jajaja 😀 )

Y además os dejo fotos de este fin de semana que nos han ido dejando las familias en nuestro “particular buzón”: de Fran en su tour turístico de Edimburgo, de Jose Luis en la playa,  de Emma inaugurando antes que nadie la fiesta del agua,  y de Elio en una recreación medieval en Fuente del Rey ¡qué guay!

 


3 thoughts on “¡Ha llegado el verano!

  1. Gracias Eva por tu dedicación y profesionalidad. Por tratar a cada uno de nuestros hijos/as de manera especial. Por abrirles una ventana al mundo. Por hacerles viajar a la Antártida, Hawai…siempre siendo felices. Por ponerle energía a tu trabajo. Por cuidarlos con cariño. Por escucharlos y tenerles paciencia. Por aprovechar lo mínimo y convertirlo en un aprendizaje. Por poder confiar en ti en la inmensa tarea de hacerlos/as grandes personas. Enhorabuena por tu trabajo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Jose por tus preciosas y emocionantes palabras. Para mí es un placer trabajar con unos chic@s tan estupendos y unas familias tan entregadas. Nos vemos el curso que viene, ¡feliz verano! ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s