Y por fin… La Fiesta de fin de curso

La celebramos el miércoles al atardecer. Todo estaba preparado: decorado, luces, sonido… Hawai flotaba en el ambiente: faldas de flecos y pantalones de colores, flores, flores y más flores ❤ Nuestro tikibar a punto de abrir y la felicidad reinaba en nuestro cole, ¿qué más se puede pedir?

Entre tantas familias, niñ@s guapísimos y maestr@s y coreógraf@s nervios@s, comenzaron a subir nuestros chicos y chicas al escenario. Eran lo más pequeños y los más guapos, jeje. Se fueron colocando perfectamente en sus respectivos lugares y después de una breve presentación en torno a los “Tikis”, silencio atronador, 3, 2, 1… ¡¡Comienza la función!! Suena “He mele no lilo” y nuestros chicos se convierten en estrellas ¡Cuánta emoción! ¡Qué maravilla! ¡Qué bien lo hicieron! ¡Qué bien bailaron!! Un aplauso grande a tanto esfuerzo y por supuesto a las mamás colaboradoras (Lidia, Rocío y Ana), por su paciencia y dedicación. ¡¡Gracias chicas!! Ha sido un lujo haber podido trabajar con vuestra ayuda ❤

Os dejo el vídeo del baile y algunas fotos de aquel día.

La música que acompaña al montaje fotográfico es la pista número 4 del la banda sonora de “Lilo & Stitch“, interpretada por Elvis Presley “Suspicious Minds“.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s