¡Feliz regreso a clases!

feliz-regresoEl regreso al cole siempre nos sumerge en un estado lleno de emociones: alegría, nervios, impaciencia, ansiedad, ilusión… Estamos deseando que empiecen las clases y por  encima de todo que el regreso sea FELIZ para ell@s, para ustedes, para nosotr@s…Estarán más grandes, más alt@s, más guap@s, serán más mayores, y sabrán por su pequeña gran experiencia, que en el cole se hacen amig@s, se pasa bien, nos ayudan a descubrir cosas, nos ayudan a ser grandes personas… Tendrán ganas de ver a sus compañer@s, de contarnos y contarse su verano, de planificar juegos y andanzas en pandilla, y nosotros estamos deseando escucharles, de ver sus fotos del verano, de disfrutar con sus narraciones, de convivir con este maravilloso grupo.

Ya no son los más pequeñ@s, los cuatro años les otorga la categoría de ser  veteran@s en todo esto,  por lo que se sentirán muy importantes, y aún si cabe más capaces de hacer. El año pasado por todo su trabajo y entrega se ganaron a pulso este rango, jeje.

Los maestr@s llevamos en el cole más de una semana haciendo todos los preparativos, para que este primer día de feliz regreso, resulte sobre todo eso, FELIZ. Este año estamos de enhorabuena, durante el verano nos han pintado los dos edificios del Centro, el de primaria y el de infantil, y la verdad es que “El Palmarillo”, luce ahora más guapo, más joven y espléndido.

Nuestro blog ha estado reposando toooodo este tiempo, también se merecía unas vacaciones el pobre 😉 . Así que este fin de semana, he estado desempolvándolo y escudriñando muchos de sus rinconcitos: viendo fotos, vídeos, y bonitas entradas, que me han hecho recordar momentos tiernos y divertidos con los chic@s,  pero sobre todo emocionantes y enriquecedores para nuestra pequeña gran comunidad.

Sin más palabras y desde aquí damos el pistoletazo de salida y nos ponemos las pilas, para empezar nuestro nuevo curso con mucha energía. Sed de nuevo bienvenidos a este modesto lugar y en unas horas nos vemos. Tres… dos… uno… :   ¡FELIZ REGRESO A CLASES!

 Pd: Os adelanto que el próximo 19 de septiembre a las 17,30 tendremos la primera reunión oficial informativa en nuestra aula.

Pd2: Si alguno ha cambiado de teléfono, dirección… comuníquenlo a la tutora para actualizar sus datos, por favor.


2 thoughts on “¡Feliz regreso a clases!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s