¡Qué lujo de feria!

Qué suerte tenemos de poder celebrar la feria de Dos Hermanas en nuestro cole. Todos los años, por estas fechas, “El Palmarillo” se viste con farolillos y disfrutamos de un ambiente feriante inigualable. Pequeños y mayores… ¡va por ustedes! pasen y vean ¡qué lujo de feria!!

Lujo porque para poder darle forma a nuestro real hemos contado con la valiosísima ayuda y colaboración de nuestro alumno de prácticas Carlos, ¡muchísimas gracias majete!; lujo por poder contar con la participación de las familias antes, durante y después de la celebración, ¡gracias familias, sois las mejores!

A continuación os dejo fotos de esta semana, cortita pero intensa:

Preparando nuestras casetas 🙂 y nuestro patio…

y del miércoles en donde hicimos diversos posados para recordar este día para siempre: en el fotocall de infantil, en el rincón flamenco de primaria, en nuestra clase, con las familias…

Os dejo también una actividad que realizamos esta semana con la media sandía que nos había sobrado de la semana pasada, y con la que disfrutamos mucho. Por cierto que en el menú para picotear en la feria también había fruta, ¡al rico melón feriante! 🙂

Por último las fotos que nos han llegado a nuestro buzón esta semana de los chic@s con sus familias: de Olivia en un cumpleaños, de Thiago desayunando, de Carolina en un teatro haciendo un número musical, de Olivia con la prima de Carolina que fueron a verla al teatro, de Daniel de paseo con Hugo… ¡gracias familias! ❤

Aún queda feria, así que ¡a disfrutar! Nos vemos la semana que viene ¡buen finde!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s